Compartir en

Finaliza el rodaje de Animal salvaje

Mayo 2024

Netflix y Alea han anunciado el final de rodaje de Animal salvaje, su nueva miniserie de comedia protagonizada por Luis Zahera (Entrevías, Vivir sin permiso). 

El proyecto producido por Alea para Netflix se ha rodado íntegramente en Galicia. Animal salvaje cuenta la historia de Antón (Luis Zahera), un veterinario rural gallego que se ve obligado a aceptar un trabajo en una tienda-boutique para mascotas dirigida por su sobrina Uxía (Lucía Caraballo, No me gusta conducir), junto a la que tendrá que aprender a adaptarse y descubrirá que, en la familia y en el trabajo, no todo es siempre blanco o negro. Completan el reparto Carmen Ruiz (Amar en tiempos revueltos) y Antonio Durán «Morris» (Fariña). 

Aitor Gabilondo (Patria, El silencio) y Jota Aceytuno (Urban. La vida es nuestra) son los productores ejecutivos de la serie que se desarrolla entre Topomorto, el pueblo ficticio de Antón y que es resultado de una combinación de localizaciones ubicadas en diferentes municipios de A Coruña incluyendo Dioño, A Calle, Pontemaceira, Parroquia, Teo y Vedra, y la ciudad de Santiago de Compostela. 

«El punto de partida de Animal salvaje nace de una reflexión: Si un extraterrestre nos observara desde el cielo vería a millones de humanos paseando a sus mascotas, recogiendo sus cacas, llevándolas a la peluquería, comprándoles juguetes y, en definitiva, entregando su vida a los cuidados más exquisitos. ¿Qué pensaría entonces el extraterrestre? ¿Quiénes son realmente las mascotas?», comenta el productor ejecutivo Jota Aceytuno.

Más noticias